21/5/09

TÁCTICA Y ESTRATEGIA

El pasado día 17 de Mayo falleció Uno de mis escritores favoritos MARIO BENEDETTI, aqui dejo uno de los poemas que más me gustan;

Táctica y estrategia
Mi táctica es mirarte
aprender como sos quererte como sos
mi táctica es hablarte
y escucharte construir con palabras un puente indestructible
mi táctica es quedarme en tu recuerdo
no sé cómo ni sé con qué pretexto pero quedarme en vos
mi táctica es ser franco y saber que sos franca
y que no nos vendamos simulacros para que entre los dos
no haya telón ni abismos
mi estrategia es en cambio más profunda
y más simple mi estrategia
es que un día cualquiera no sé cómo ni sé con qué pretexto
por fin me necesites

No hay comentarios:

Publicar un comentario

licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Calendario

¡VUELVE CUANDO QUIERAS! :-)

¡VUELVE CUANDO QUIERAS! :-)

Gracias

MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS, SON UNA PARTE IMPORTANTE PARA ESTE PEQUEÑO BLOG, Y UN VERDADERO ALICIENTE PARA SEGUIR COMPLETÁNDOLO Y ASÍ PODER COMPARTIRLO CON TOD@S VOSOTR@S.