8/6/09

Ensalada tropical

ENSALADA TROPICAL
INGREDIENTES:
- 1 paquete de pasta corta, lacitos, tiburones, etc
- Jamón de york 2 lonchas cortadas gruesas y cortadas en trocitos o en su defecto una lata de taquitos de magro de cerdo.
- una lata de piña
- 2 botes pequeños de mayonesa
- 1 trozo de queso semi-curado cortado en trocitos tambien

ELABORACION:
Cocemos la pasta como siempre y dejamos enfriar. Mientras cortamos el queso y el jamón de york en taquitos gruesos, cortaremos tambien las rodajas de piña, la cantidad a gusto. En un bol echamos la pasta, y todo lo que hemos troceado, el queso, la piña y el jamón. A continuación echaremos la mayonesa y mezclaremos todo muy bien, a los botes de mayonesa les echaremos el caldo de la piña y a continuación lo verteremos en el bol sobre todos los condimentos. Como recomendación no echaremos mucho caldo ya que si no toda la mayonesa irá para abajo y la ensalada solo sabrá a piña. La metemos en la nevera a enfriar antes de devorarla. Esta ensalada se puede tomar como plato único ya que sacia bastante. Y nada más ¡buen provecho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Calendario

¡VUELVE CUANDO QUIERAS! :-)

¡VUELVE CUANDO QUIERAS! :-)

Gracias

MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS, SON UNA PARTE IMPORTANTE PARA ESTE PEQUEÑO BLOG, Y UN VERDADERO ALICIENTE PARA SEGUIR COMPLETÁNDOLO Y ASÍ PODER COMPARTIRLO CON TOD@S VOSOTR@S.