25/10/09

CUENTA ATRÁS PARA HALLOWEEN


Comienza la cuenta atrás para Halloween, aunque para mi la cuenta atras comienza el día 1 de Noviembre. Una fiesta que como no, cada vez tomamos como más nuestra, y es que aqui nos apuntamos a todo!!. Yo aun desconozco el porqué pero me gusta mas que cualquier otra, pero no ahora porque esté de moda, que va! me ha gustado de siempre, antes de que aqui se empezasen a vender todo tipo de decoraciones yo ya me gastaba el dinero y el tiempo en tener mi coleccion de figuras no precisamente de lladró y no precisamente muy bonitas que digamos, aparte de mi vestuario que tampoco era muy alegre y como no mis complementos, bolsos, zapatos, etc, antes te costaba un ojo de la cara encontrar nada de eso, ahora con internet solo hay que darle al clic y consigues lo que buscas. Al que le guste esta fiesta, tiene un universo por disfrutar, hay de todo desde caramelos hasta medias, de sombreros a ropa interior y asi un sin fin de posibilidades de disfrutar de la llamada fiesta de muertos, cada pais tiene una cultura distinta y distintas celebraciones, unos ahuyentan a los muertos y otros les llevan ofrendas e incluso comida por amor y respeto, todo un mundo sin duda, yo como siempre digo le temo más a los vivos que a los muertos, por lo tanto seguirè disfrutando de Halloween antes que de cualquier otra fiesta...por muy viva que esté. Os deseo a todos un TERRORIFICO HALLOWEEN!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Calendario

¡VUELVE CUANDO QUIERAS! :-)

¡VUELVE CUANDO QUIERAS! :-)

Gracias

MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS, SON UNA PARTE IMPORTANTE PARA ESTE PEQUEÑO BLOG, Y UN VERDADERO ALICIENTE PARA SEGUIR COMPLETÁNDOLO Y ASÍ PODER COMPARTIRLO CON TOD@S VOSOTR@S.