15/12/09

LLEGÓ EL INVIERNO !!!


QUE FRIO!!, QUE FRIOOOO!!!! ¿habrá entrado por fin el invierno?, creo que es el primer dia de verdadero frio, de sacar abrigos y guantes, ya era hora, pero me he dado cuenta de que nunca estamos contentos, bueno, eso ya se sabe, por ejemplo, la semana pasada en el super una señora se quejaba de que en la fecha que estabamos y aun no hacia frio, y hoy un hombre en el banco se quejaba del frio que hacia, en que quedamos?, pero lo raro era que en pleno Noviembre te veias a la gente por la playa. No se el porque me encanta el invierno, aunque no me gusta el frio ( por los dolores de espalda que me entran de aguantar la tiritera ), me encanta la lluvia, el dia nublado, usar abrigos sombreros, etc. Esperemos que este invierno no sea muy largo, pero tampoco muy corto, que empiece y termine en su fecha, como debe ser, y no que estamos pasando de invierno a verano, ¡con lo bonito que es el otoño y la primavera!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Calendario

¡VUELVE CUANDO QUIERAS! :-)

¡VUELVE CUANDO QUIERAS! :-)

Gracias

MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS, SON UNA PARTE IMPORTANTE PARA ESTE PEQUEÑO BLOG, Y UN VERDADERO ALICIENTE PARA SEGUIR COMPLETÁNDOLO Y ASÍ PODER COMPARTIRLO CON TOD@S VOSOTR@S.