23/12/09

ENTRANTES FÁCILES PARA NAVIDAD


¿ Teneis ya idea de lo que vais a poner en la mesa esta navidad y no disponeis de mucho tiempo para entreteneros en cada canapé ? Os propongo algunas ideas de canapés para gente sin tiempo.

MINIBROCHETAS DE GAMBA, SALMON Y KIWI
Pues el mismo titulo lo dice, pondremos en cada mini-brocheta una pieza de gamba, kiwi y salmón. La mezcla de sabores es exquisita.

SANDWICHES VARIADOS
En lugar de entretenernos en mezclar atun, lechuga, mahonesa, etc, ya existen en el mercado variadas mezclas que consiguen ahorrar algo de trabajo como son los botes para untar BOCADELIA u otras marcas, los hay de distintos gustos, pollo, atun, cangrejo. Tan facil y simple como untar la rebanada de pan de molde (preferiblemente sin corteza) con algunas de estas mezclas y cortar como se desee, triaungulo, cuadrados en trozos pequeños, etc. Tedremos uns sandwiches no muy originales pero si de gustos variados.

DÁTILES RELLENOS DE QUESO Y NUECES
Bucamos unos datiles que sean grandecitos, a continuacion le quitamos el hueso y lo rellenamos con queso para untar y un trozo de nuez. Tenemos dos opciones, o pner el trozo de nuez entero o bien picarlo y mezclarlo con el queso. Están riquísimoss!!

ROLLOS DE SALMÓN Y PHILADELPHIA
Mezclaremos el queso con trocitos de jamón serrano, otros de queso cn trocitos de gambas, otros de queso con jamon cocido. Untaremos estas mezclas en rodajas varias de salmón, cada una con una mezcla distinta. Enrollamos y atamos con una ramita de cebollino. Dejamos enfriar un poco y a comer!!

Estas sn algunas ideas de entrantes faciles de hacer en poco tiempo para poder dedicar más tiempo si acaso a la comida más complicada. Espero os guste y de nuevo ¡FELICES FIESTAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Calendario

¡VUELVE CUANDO QUIERAS! :-)

¡VUELVE CUANDO QUIERAS! :-)

Gracias

MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS, SON UNA PARTE IMPORTANTE PARA ESTE PEQUEÑO BLOG, Y UN VERDADERO ALICIENTE PARA SEGUIR COMPLETÁNDOLO Y ASÍ PODER COMPARTIRLO CON TOD@S VOSOTR@S.