24/12/09

YA ES NOCHEBUENA



Y llegó nochebuena, una de las cenas mas importantes del año por no decir la mas importante, veremos a toooda la familia, hoy todo el mundo está de buen rollito, hoy todo el mundo se quiere, aunque no me negareis que en todas las cenas hay alguien que da la nota o no? Pues paciencia, que los amigos se elien pero la familia te toca jeje. Otra cosa es...¿ Que veremos en television? ¡lo de todos los años! que poca variedad por favor parece que ponen las programaciones para que la gente salga a la calle.
Por estas fechas en todas las publicaciones y programas te orientan sobre como decorar la mesa, todo muy bonito pro tambien hay que buscar la funcionalidad, yo este año no me he complicado y la vajilla será de papel, decorada, pero de papel, si, bueno puede que sea cutre pero para los que no tenemos lavavajillas, te ahorra un trabajo luego que no veas, ya que al fin y al cabo todo el mundo viene a comer pero ninguno a fregar, cosa que por supuesto se entiende, además si pongo la "papelvajilla" es porque hay confianza entre los que vienen a comer jeje.
Siempre que llegan estas fiestas me acuerdo de una pelicula que se llama " S.O.S ya es navidad" protagonizada por Chevy Chase, es muy divetia y cuenta todo los problemas que pueden ocurrir cuando alguien con mucho espiritu navideño quiere agradar a toda la familia pero digamos que la suerte no le acompaña, os la recomiendo para pasar un rato divertido.
Pues por hoy nada más, desearos unas felices fiestas a todos, que comais sin pensar que se termina el mundo ( o sea que no os lo comais todo hoy que las navidades son largas ), FELICES FIESTAS A TODOS Y QUE LA FELICIDAD REINE EN VUESTROS HOGARES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Calendario

¡VUELVE CUANDO QUIERAS! :-)

¡VUELVE CUANDO QUIERAS! :-)

Gracias

MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS, SON UNA PARTE IMPORTANTE PARA ESTE PEQUEÑO BLOG, Y UN VERDADERO ALICIENTE PARA SEGUIR COMPLETÁNDOLO Y ASÍ PODER COMPARTIRLO CON TOD@S VOSOTR@S.