18/2/10

PASTEL DE ATUN


PASTEL DE ATUN

Os presento este plato para tomar como entante frio, muy socorrido y muy facil de hacer. Espero que os guste. ¡BUEN PROVECHO!

Ingredientes:
-1 BOTE DE LECHE EVAPORADA(IDEAL)
-3 LATITAS DE ATUN
-4 CUCHARADAS DE TOMATE FRITO
-4 REBANADAS DE PAN DE MOLDE SIN CORTEZA
-4 HUEVOS
-MANTEQUILLA
-SAL Y PIMIENTA

Para comenzar, desmenuzmos el pan de molde y lo añadimos a la leche evaporada que tendremos vertida en un cuenco,dejamos reposar para que empapen bien. En un vasode batidora echaremos los huevos, el tomate frito, el pancon la leche y el atun bien escurrido de aceite y pasamos todo por la batidora, hasta obtener un pure fino, por último sazonamos este puré con sal y pimienta. Untamos un molde con mantequilla y vertemos esta mezcla, metemos al horno y cocemos al baño maria hasta que esté cuajado unos 35 aproximadamente. Tambien se puede hacer en el microondas a temperatura máx. unos 900W durante 10 minutos. Sacamos del microondas y desmoldamos, servir cortado un vez que esté frio, se puede comer acompañado de mahonesa, lechuga, huevo duro,palitos de cangrejo,etc ya eso va a gusto de cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Calendario

¡VUELVE CUANDO QUIERAS! :-)

¡VUELVE CUANDO QUIERAS! :-)

Gracias

MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS, SON UNA PARTE IMPORTANTE PARA ESTE PEQUEÑO BLOG, Y UN VERDADERO ALICIENTE PARA SEGUIR COMPLETÁNDOLO Y ASÍ PODER COMPARTIRLO CON TOD@S VOSOTR@S.