24/3/10

PASTA CON NATA

Ingredientes:
- 1 paquete de pasta de 500gr, (la que querais, yo prefiero pasta larga, tipo nido,tagliatelle, etc)
- 2 latas de champiñones laminados
- 3 bricks pequeños de lata para cocinar
- 1 cebolla
- 3 dientes de ajo
- 2 pimientos italianos (de los largos)
- 1 pastilla de caldo de carne AVECREM u otro
- pimienta molida negra

Comenzamos cociendo la pasta ( creo que no es necesario explicar como). Picamos cebolla, pimientos y ajos previamente pelados, bien en trocitos pequeños o medianitos, a continuacion hacemos un sofrito con estos ingredientes. Cuando la cebolla esté pocha ¡no marron! sino transparente, entonces echaremos los champiñones laminados bien escurridos. Echamos pimienta a gusto y si se desea un poco de sal (yo no le pongo sal ya que lleva la pastilla de caldo). A continuación añadimos la nata y sobre esta añadimos la pastilla de caldo desmenuzada bien. Removemos todo. Serviremos la pasta en platos individuales y por encima esta mezcla, probadlo¡está delicioso!, y como siempre digo ¡BUEN PROVECHO!

*VARIANTE: Echar la pasta cocida en el sartén con la verdura y sobre esta añadir la nata con la pastilla de caldo y mezclar todo. Yo prefiero la primera version ya que te puedes echar salsa en tu plato a gusto y de esta manera queda toda la pasta ya mezclada. Quizás sea lo mismo pero yo prefiero la primera forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Calendario

¡VUELVE CUANDO QUIERAS! :-)

¡VUELVE CUANDO QUIERAS! :-)

Gracias

MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS, SON UNA PARTE IMPORTANTE PARA ESTE PEQUEÑO BLOG, Y UN VERDADERO ALICIENTE PARA SEGUIR COMPLETÁNDOLO Y ASÍ PODER COMPARTIRLO CON TOD@S VOSOTR@S.