29/4/10

LOS HOMBRES ANDAN FLOJOS


Hoy quiero recomendaros un libro muy divertido y que se lee rapidisimo se trata de "LOS HOMBRES ANDAN FLOJOS" de la escritora e ilustradora Ana Von Rebeur, yo ya lo he leido y me parto de la risa, es irónico, critico y exagera las situaciones que se dan en las relaciones hombre-mujer, quizás por eso es tan divertido por la manera de enfocarlo. Contiene perlas como la del marido con las manos en el fregadero y ella le dice:- ¡ Qué alegria! ¡no me lo creo! ¿estás fregando?, a lo que él contesta, -No, es que se me cayó el mando a distancia en la pileta.
Os dejo con el argumento, si lo leeis espero que os guste y lo disfruteis:

Una visión divertida y aguda del desencuentro entre los sexos.
Las mujeres se quejan de que ya no quedan hombres disponibles que valgan la pena, los buenos ya están casados o comprometidos y los guapos son gays... Los hombres dicen que no entienden a las mujeres o que piden demasiado, demasiado pronto...
La autora nos descubre los secretos para conseguir superar las diferencias entre hombres y mujeres: ¿por qué un hombre hace cosas por sexo que no haría por nada más?, ¿cómo espantar a las ex de nuestro novio?, ¿cuáles son las ventajas de ser mala?, ¿qué se debe hacer en la primera cita?, ¿qué es lo que los hombres jamás entenderán de las mujeres?, ¿por qué las mujeres envidian a los hombres?, ¿cuáles son las reglas de oro para elegir marido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Calendario

¡VUELVE CUANDO QUIERAS! :-)

¡VUELVE CUANDO QUIERAS! :-)

Gracias

MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS, SON UNA PARTE IMPORTANTE PARA ESTE PEQUEÑO BLOG, Y UN VERDADERO ALICIENTE PARA SEGUIR COMPLETÁNDOLO Y ASÍ PODER COMPARTIRLO CON TOD@S VOSOTR@S.