9/4/10

Qué carne tan rica la del pollo, o no? poca gente conozco que no le guste, yo en la mayoria de los platos que hago suelo usar esta carne, es ligera en grasa (si exceptuamos la piel), pocas calorias, y riquisima, aparte de que la puedes cocinar de mil maneras. Pues hoy os dejo con una manera muy pero que muy facil y rápida de preparar lo que es la pechuga del pollo para cuando tengais invitados o simplemente para vosotros. (perdonad que no ponga foto pero es que no tengo de este plato :-(


DELICIAS DE POLLO
Ingredientes:
- 2 pechugas de pollo
- Sal
- pan rallado
- harina
- Orégano
- 2 huevos
- Aceite

Cortamos las pechugas en pequeños trozos o tiras que no sean muy finas mas bien gruesas para que queden jugosas, y salamos a gusto. Colocamos el pan rallado en un plato junto con el orégano al gusto, en otro la harina, y en otro plato colocamos los 2 huevos batidos. Empanamos las tiras de pechugas pasando 1º por la harina, 2º por el huevo y luego por el pan rallado, freir en abundante aceite que esté bien caliente, apartamos las tiras una vez doraditas y colocamos sobre papel absorvente para retirar el exceso de aceite. ¿Veis que facil? Podemos acompañar de alguna salsa de cebolla, queso, mayonesa y ketchup, etc, ya eso va a gusto de cada uno.
Como experiencia personal os diré que en las fiestas con amigos o las que hagis con la familia quedais como unos reyes, y lo mejor ¡que a los niños les encanta!. BUEN PROVECHO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Calendario

¡VUELVE CUANDO QUIERAS! :-)

¡VUELVE CUANDO QUIERAS! :-)

Gracias

MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS, SON UNA PARTE IMPORTANTE PARA ESTE PEQUEÑO BLOG, Y UN VERDADERO ALICIENTE PARA SEGUIR COMPLETÁNDOLO Y ASÍ PODER COMPARTIRLO CON TOD@S VOSOTR@S.