10/5/10

ENSALADA DE PASTA Y POLLO


Hola!!, como habeis pasado el fin de? yo en plan relax, como habreis comprobado no he escrito ni en el blog (lo siento) me apetecia desconectar y es que a veces no hace falta irse de escapada para desconectar de todo, un buen libro, tranquilidad, y disfrutar cada segundo sin pensar que el fin de semana es corto son más que suficiente, pero como ya tengo las baterias cargadas de nuevo os dejo con una ensalada que está de vicio, perdonad si no pongo fotos pero mi ordenador es mas viejito que Noé y como que no va mucho ¡demasiado que escribe!, en fin aqui os dejo la receta, y como os digo siempre ¡¡espero que os guste!!

ENSALADA DE PASTA Y POLLO

INGREDIENTES:

- 250 gr de pasta pequeña
- 1/2 lata de maiz
- 1 patata grande cocida
- 1 ó 2 pechugas de pollo a la plancha
- tomatitos cherry
- 1 manzana
- Aceite de oliva, limón y sal

Cocemos la pasta. Mientras en la ensaladera colocamos la patata ya cocida y troceada sin piel, la pechuga troceada que esté fria, la manzana cortada en trozos pequeños y sin piel. Removemos todo bien con cuidado de que no se desmenuzen mucho los ingredientes, añadimos a continuacion la pasta ya cocida y el maiz.
En un bol pondremos 3 ó 4 cucharadas de aceite, un chorrito del limón y un pellizco de sal, mezclamos todo y lo añadimos a la ensalada, removemos todo bien y probamos. Colocamos por último los tomatitos cortados por la mitad por encima. Si nos gusta
¡ a comer !

* La salsa de aceite se puede sustituir por mahonesa suave, o bien por salsa de yogur que haremos con: 1 yogur, sal, aceite y pimienta, remover todo y echar.

1 comentario:

  1. Holaaa, qué delicia de ensalada! no suelo poner manzana en mis ensaladas, pero ya voy a probar, estará buenísima!
    Un besooo

    ResponderEliminar

licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Calendario

¡VUELVE CUANDO QUIERAS! :-)

¡VUELVE CUANDO QUIERAS! :-)

Gracias

MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS, SON UNA PARTE IMPORTANTE PARA ESTE PEQUEÑO BLOG, Y UN VERDADERO ALICIENTE PARA SEGUIR COMPLETÁNDOLO Y ASÍ PODER COMPARTIRLO CON TOD@S VOSOTR@S.