24/5/10

LA SUMA DE LOS DIAS (ISABEL ALLENDE)


LA SUMA DE LOS DIAS (ISABEL ALLENDE)

Un libro precioso, rapido de leer y que se lee de un tirón (al menos en mi caso), un libro muy recomendable de Isabel Allende, una de mis escritoras favoritas.

SINOPSIS:
Isabel Allende narra a su hija Paula todo lo que ha sucedido con la familia desde el momento en que ella murió. El lector vive, junto con la autora, la superación personal de una mujer con una gran fuerza inspiradora, rodeada siempre de amigos y familiares. Su historia es emotiva, pero también está repleta de humor, personajes pintorescos y anécdotas caóticas y divertidas sobre la complicidad, el amor, la esperanza, la magia y la fuerza de la amistad.

Este libro me gustó mucho a la vez que emociona en algunos de sus capitulos. Como siempre os digo, yo lo que expongo es una opinion personal sobre los libros que he leido y me han gustado y que por lo tanto me gusta recomendar por si a alguien le sirve mi opinion, como cada persona es un mundo puede que haya personas que les guste este libro y otros no, yo como os digo lo recomiendo. Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Calendario

¡VUELVE CUANDO QUIERAS! :-)

¡VUELVE CUANDO QUIERAS! :-)

Gracias

MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS, SON UNA PARTE IMPORTANTE PARA ESTE PEQUEÑO BLOG, Y UN VERDADERO ALICIENTE PARA SEGUIR COMPLETÁNDOLO Y ASÍ PODER COMPARTIRLO CON TOD@S VOSOTR@S.