24/6/10

"CABALLO" mi último cuadro


Hola!!, ante todo perdonad si voy tardando en escribir en el blog pero es que ¡estoy trabajando! y claro, no tengo mucho tiempo libre.
Hoy quiero enseñaros el último cuadro que he pintado, me quedo en paro durante el invierno y recibo clases de pintura al oleo un dia a la semana, ya es mi segundo año y cada vez me gusta más, la verdad es que le he cogido el gustillo a esto de pintar, y como dicen que no hay mal que por bien no venga...pues al quedarme en paro quise probar y aqui está el resultado! este es el último que tengo hecho pero en el blog tengo publicado algunos más.
A ver este que os parece, Besitos y ¡FELIZ VERANO A TOD@S! :-P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Calendario

¡VUELVE CUANDO QUIERAS! :-)

¡VUELVE CUANDO QUIERAS! :-)

Gracias

MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS, SON UNA PARTE IMPORTANTE PARA ESTE PEQUEÑO BLOG, Y UN VERDADERO ALICIENTE PARA SEGUIR COMPLETÁNDOLO Y ASÍ PODER COMPARTIRLO CON TOD@S VOSOTR@S.