6/6/10

MIRA SI YO TE QUERRE


El ultimo libro que he leido se titula "Mira si yo te querré" de Luis Leante. Esta novela fue premio Alfaguara en el año 2007. Me decidí a comprarlo por que su argumento me pareció interesante quizás no sea muy original, pero trata sobre algo que me gusta mucho y es el amor a traves del tiempo, asi que me decidí a comprarlo. Personalmente me ha gustado y se lee bastante rapido. Para estos dias de calor os lo recomiendo para llevaroslo a la playita, piscina o simplemente leerlo tranquilamente en casa, ¡y mejor ahora que está en edicion de bolsillo y a buen precio!. Si alguien lo ha leido puede dejar su opinión yo ya he dado la mia. Os dejo con la sinopsis:

MIRA SI YO TE QUERRE Luis Leante
Ni el tiempo ni el desierto pueden frenar al amor.

El hallazgo inesperado de una vieja fotografía hará que Montse Cambra, una doctora de cuarenta y cuatro años, abandone su Barcelona natal para buscar a su primer amor. Comienza así un viaje que la llevará hasta el Sáhara. El afán de supervivencia y la pasión de vivir de un pueblo olvidado en el desierto la ayudarán a descubrir su verdadero destino.

Mira si yo te querré es una historia de amor que se alarga en el tiempo, el retrato de dos épocas y de dos culturas unidas por un secreto, la aventura de una mujer que descubre lo más importante en la soledad del desierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Calendario

¡VUELVE CUANDO QUIERAS! :-)

¡VUELVE CUANDO QUIERAS! :-)

Gracias

MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS, SON UNA PARTE IMPORTANTE PARA ESTE PEQUEÑO BLOG, Y UN VERDADERO ALICIENTE PARA SEGUIR COMPLETÁNDOLO Y ASÍ PODER COMPARTIRLO CON TOD@S VOSOTR@S.