6/7/10

"PATATAS ASADAS CON BACON"



Hoy una de patatas, este plato está muy bien para una comida entre amigos o para las reuniones familiares que se dan ahora en veranito, comidas en el jardín, barbacoas, etc. Aqui os dejo la receta, espero que la disfruteis. Saludos!!

Ingredientes:
- 1kg de patatas pequeñas
- 2 dientes de ajo
- 1 ramita de romero
- laurel (optativo)
- lonchas de bacon ahumado preferiblemente ( la cantidad irá en funcion del numero de patatas que hagamos )
- 1dl de aceite
- sal

Lavamos las patatas y las cocemos en agua con sal y si lo deseamos le echamos tambien el laurel. Machacamos los dientes de ajo pelados y el romero. Ponemos a calentar el horno a 230ºC. Cuando las patatas estén cocidads las apartamos, las pelamos en caliente( se pelan mejor ). A continuacion enrollamos cada patata con una loncha de bacon y la aguantamos con un palillo. Colocamos en una bandeja de horno y regamos con aceite, las dejamos hacer unos 15 minutos dandoles la vuelta de vez en cuando, y ya está, ¿facil no? pues ¡A comer!

2 comentarios:

  1. Holaaaa, jajajaj, qué simpática patata, a más de uno le entrarán las ganas de incarle el diente en el bikini jajajajj, qué buenas!!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  2. Mmm... esa receta me la apunto.
    La probaré, la probaré. Y dejaré locos a todos los de mi familia que se creen que soy una inútil con la cocina. ¡JA!

    ResponderEliminar

licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Calendario

¡VUELVE CUANDO QUIERAS! :-)

¡VUELVE CUANDO QUIERAS! :-)

Gracias

MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS, SON UNA PARTE IMPORTANTE PARA ESTE PEQUEÑO BLOG, Y UN VERDADERO ALICIENTE PARA SEGUIR COMPLETÁNDOLO Y ASÍ PODER COMPARTIRLO CON TOD@S VOSOTR@S.