8/7/10

¡QUE VIVA ESPAÑA!... ¡PODEMOS!



Bueno bueno...¡como está el pais! y no me refiero a la crisis, no! que va! me refiero por supuesto a la fiebre roja!, ojalá todas las cosas unieran tanto a un pais con tanta diversidad de ideas, de gentes, de gustos y costumbres como es el futbol. Estos dias todos somos España, que pedazo de partido el de ayer por favor. A raiz de esto tengo un dilema, a ver que me recomendais, no se si iré a algun sitio a ver la final, por una parte tendria que ir ya que es Historia, es un acontecimiento sin precedentes,algo que contar a tus hijos, pero por otro lado si voy creo que viviré un acontecimiento historico pero que no contaré a mis hijos ¡¡acabaré en urgencias porque me va a dar un yuyu de los chungos, que mi corazon es muy chico por favor!! no he quemado mas adrenalina como en el partido de ayer, parecia que la que jugaba era yo. En fin, solo espero y deseo que España gane el mundial ¡PODEMOS!, se lo merecen, han llegado donde están por méritos propios y eso debe tener su recompensa. Por cierto, pienso que aparte del futbol, la culpa de la fiebre roja la tienen...las tiendas de los chinos, ¿ o no ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Calendario

¡VUELVE CUANDO QUIERAS! :-)

¡VUELVE CUANDO QUIERAS! :-)

Gracias

MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS, SON UNA PARTE IMPORTANTE PARA ESTE PEQUEÑO BLOG, Y UN VERDADERO ALICIENTE PARA SEGUIR COMPLETÁNDOLO Y ASÍ PODER COMPARTIRLO CON TOD@S VOSOTR@S.