17/8/10

"GALLETAS FRITAS CON FLAN"

Receta de postre muy rico, que harta bastante y muy facil de hacer. Es un postre que en mi casa al igual que en muchos hogares se ha hecho siempre y ha pasado de generacion en generacion, desde mis abuelos a mi madre y ahora yo, y sigue siendo tan rico como el primer dia. Espero que os guste tanto como a mi. Disfrutadlo!!
Necesitaremos:

- 1 paquete de galletas redondas, tipo maria
- 1 flan de sobre (mandarin,Royal, etc)
- 1/2 litro de leche
- Aceite
- Huevo
- Azúcar
- Canela

Lo primero que haremos será hacer el flan, con la leche y el sobre de flan. Una vez hecho, untamos una galleta con flan y tapamos con la otra. Pasamos por huevo batido, y freimos en aceite caliente, por último pasamos por azucar y canela, esperamos que templen o enfrien y ¡a comer!
¡BUEN PROVECHO!

2 comentarios:

  1. muy lindo tu blog! tiene post super interesnates
    le dedicas mucho tiempo y eso se nota en la calidad de lo que subes .
    nuca me habia imaginado galletas con flan , voy a poner en practica esta receta =D
    que tengas un lindo dia
    saludos
    dejo mi blog por si te apetece pasar
    http://presnikiti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Qué galletas más originales, acabo de encontrar tu blog y me ha gustado mucho.
    Te invito a pasrte por el mio,
    http://elrecetariodemicocina.blogspot.com
    Muxus

    ResponderEliminar

licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Calendario

¡VUELVE CUANDO QUIERAS! :-)

¡VUELVE CUANDO QUIERAS! :-)

Gracias

MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS, SON UNA PARTE IMPORTANTE PARA ESTE PEQUEÑO BLOG, Y UN VERDADERO ALICIENTE PARA SEGUIR COMPLETÁNDOLO Y ASÍ PODER COMPARTIRLO CON TOD@S VOSOTR@S.