7/9/10

"BROCHETAS DE CERDO CON PIÑA"


Hola de nuevo, he estado un tiempo sin escribir, lo siento pero no puedo ponerme a diario aunque se que de esto depende en gran parte el mantenimiento y seguimiento de un blog, pero solo puedo entrar los ratitos que tengo libre, en fin, gracias por vuestra paciencia y por leerme, aparte de este rollo os dejo una receta que en su dia hizo Arguiñano en uno de sus programas. Es de corte tropical, muy rica y muy facil. Espero que os guste!!

Ingredientes (4 pers. aprox.):

- 2 solomillos de cerdo
- 1 piña
- 1 tomate
- 1 escarola
- 1 lechuga
- 2 dientes de ajo
- 1 cucharada de Tabasco verde
- aceite virgen extra
- vinagre
- sal
- pimienta
- palos de brocheta


Procedemos en primer lugar a pelar la piña, luego limpiamos el solomillo y lo cortamos en trozos de carne mas bien grandes y los salpimentamos. Ensarta en cada palito de brocheta, 3 trozos de piña y 2 de carne.
Picamos los dientes de ajo finamente, y los colocamos en un bol pequeño, agregandoles unas gotas de Tabasco y un buen chorro de aceite. Mezclamos todo bien.
Calentamos bien la plancha, y colocanos las brochetas, las untamos con la salsa picante y cocínamos durante 3 minutos por cada lado.
Pelamos el tomate, limpiamos la escarola y la lechuga. Troceamos y preparamos una ensalada. Aliñamos con aceite vinagre y sal.
Por último servimos las brochetas acompáñadas con la ensalada y ¡a comer!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Calendario

¡VUELVE CUANDO QUIERAS! :-)

¡VUELVE CUANDO QUIERAS! :-)

Gracias

MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS, SON UNA PARTE IMPORTANTE PARA ESTE PEQUEÑO BLOG, Y UN VERDADERO ALICIENTE PARA SEGUIR COMPLETÁNDOLO Y ASÍ PODER COMPARTIRLO CON TOD@S VOSOTR@S.