29/9/10

"EL ANGEL MAS TONTO DEL MUNDO (Christopher Moore)"


Novela del escritor americano Christopher Moore muy divertida, un exitazo en ventas a nivel mundial, aunque despues de leerla tampoco creo que sea para tanto. Es una novela eso si, divertida,entretenida e ironica, pero no tan buena como la pintan en algunas criticas al menos para mi gusto, a veces roza lo absurdo o lo muy muy tonto (aunque ya el titulo lo avise). Si quereis una novela divertida si os la recomiendo, pero si esperais que sea un buen libro en ese aspecto deja que desear bastante. Os dejo la sinopsis, saludos!!

"EL ANGEL MAS TONTO DEL MUNDO"

Falta una semana para Navidad, pero no todo el mundo es feliz en el pueblecito de Pine Cove (California). El pequeño Joshua Barker necesita con urgencia un milagro navideño. Y no es que esté moribundo, ni que su perro se haya escapado de casa: es que Josh ha visto cómo a Santa Claus le abrían la cabeza con una pala. Ahora solo anhela una cosa: que el viejo barbudo regrese de entre los muertos. Lo que no puede imaginar es que alguien esté escuchando sus plegarias... Aunque no destaque por ser, precisamente, el más listo de los ángeles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Calendario

¡VUELVE CUANDO QUIERAS! :-)

¡VUELVE CUANDO QUIERAS! :-)

Gracias

MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS, SON UNA PARTE IMPORTANTE PARA ESTE PEQUEÑO BLOG, Y UN VERDADERO ALICIENTE PARA SEGUIR COMPLETÁNDOLO Y ASÍ PODER COMPARTIRLO CON TOD@S VOSOTR@S.