19/10/10

"19 DE OCTUBRE"


Hola!, como nos encontramos hoy?, bueno, mi entrada de hoy es un pequeño homenaje desde mi humilde blog a todas las mujeres que padecen o han padecido cancer de mama. Yo por desgracia tengo dos amigas que han padecido esta dichosa enfermedad, una de ellas gracias a Dios se encuentra hoy en dia perfectamente, la otra sin embargo nos dejó hace ya algunos años. Como sabeis hoy 19 de Octubre se celebra el dia internacional del cancer de mama una de las mayores causas de mortalidad femenina por no decir la primera. El simbolo que representa este dia es un lazo rosa.
La intencion de "celebrar" este dia es recordarnos que un diagnostico precoz tendrá un tratamiento precoz ya que por desgracia muchas mujeres fallecieron por esta enfermedad y aun hoy en dia hay muchisimas mujeres que la padecen, por ello no debemos olvidarnos de hacernos pruebas para evitar en lo posible que esto aparezca(mediante autoexploracion, mamografias...). Para recordarnos esto, son muchos los actos y actividades que se hacen en este dia o esta semana, conferencias, marathones, marchas, etc, tambien son muchas las marcas que destinan parte de sus ingresos a la investigacion del cancer de mama tales como son AVON, ESTEE LAUDER, CLINIQUE, AUSONIA, y muchas más, todo es poco para intentar encontrar una solucion a esta enfermedad. Bueno, pues por mi parte tan solo me queda desearle muchisima suerte a todas las mujeres que por desgracia estan pasando por ello y a sus familias muchisimos animos. BESOS!!! :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Calendario

¡VUELVE CUANDO QUIERAS! :-)

¡VUELVE CUANDO QUIERAS! :-)

Gracias

MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS, SON UNA PARTE IMPORTANTE PARA ESTE PEQUEÑO BLOG, Y UN VERDADERO ALICIENTE PARA SEGUIR COMPLETÁNDOLO Y ASÍ PODER COMPARTIRLO CON TOD@S VOSOTR@S.