18/10/10

Feliz semana


Hola a tod@s!,buen inicio de semana. De nuevo es lunes,una semana más, un dia más, y como dicen algunos, " Si no fuera por los lunes, no existirian los Viernes".
Como se os presenta esta semana?, a mi algo distinta, tengo varias cosas que hacer, entre ellas llevar el coche al taller, que yo digo que los talleres son como los dentistas, vas para una cosa y te sacan 30, ¡y encima te acojo....! ya me entendeis!, tambien voy a ir a pasar MI itv personal, ahora que estoy de vacaciones aprovecho y voy al medico a ver que tengo que arreglarme yo, porque de tanto curro en verano no me da tiempo para cuidarme yo, y ahora es cuando me salen las averias jeje. Bueno, ya os contaré, no quiero aburriros con mis batallitas. Lo dicho, os deseo buena semana, que lo bueno sea mejor y lo malo llevadero. Besos.

1 comentario:

  1. Holaaaa, pues yo como libro entre semana, esta me ha tocado lunes/martes jajajajajja, así que mientras todos estáis de lunes yo estoy descansando! claro que mientras vosotros estáis de diversión los domingos yo estoy ahí atendiendo a los viajeros jejej
    Y no digas que por ir al médico te van a sacar averías jopé! cuidateeee!
    Un besoooo

    ResponderEliminar

licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Calendario

¡VUELVE CUANDO QUIERAS! :-)

¡VUELVE CUANDO QUIERAS! :-)

Gracias

MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS, SON UNA PARTE IMPORTANTE PARA ESTE PEQUEÑO BLOG, Y UN VERDADERO ALICIENTE PARA SEGUIR COMPLETÁNDOLO Y ASÍ PODER COMPARTIRLO CON TOD@S VOSOTR@S.