12/10/10

Hola, como estais?, en mi entrada de hoy quiero recomendaros un blog, en concreto el de Isa, ¿que quien es Isa? bueno, en realidad Isabel, pero sus seguidoras la conocemos por el nombre de Isasaweis.
La descubrí hace ya algun tiempo en youtube, da consejos de belleza, peinados, cocina, ideas para ahorrar, etc. Yo no soy muy dada a las recomendaciones ya que cada uno tiene sus gustos, pero este blog os lo recomiendo de verdad por que al menos para mi es muy bueno, es más, algunos de sus consejos sobre peinado los he seguido, ¡y me encanta!, sus consejos han salido en varios medios de radio y tv, ¿por algo será no?.
Os dejo el enlace a su página o mejor dicho a su canal www.isasaweis.com, y como una imagen vale mas que mil palabras o dejo uno de sus enlaces en youtube, espero que os guste tanto como a mi y le saqueis mucho partido besitoosss!!!

www.youtube.com/watch?v=9PKJKRbY41U&feature=channel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Calendario

¡VUELVE CUANDO QUIERAS! :-)

¡VUELVE CUANDO QUIERAS! :-)

Gracias

MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS, SON UNA PARTE IMPORTANTE PARA ESTE PEQUEÑO BLOG, Y UN VERDADERO ALICIENTE PARA SEGUIR COMPLETÁNDOLO Y ASÍ PODER COMPARTIRLO CON TOD@S VOSOTR@S.