14/10/10

Hoy expongo aqui el juego del 4 que me ha propuesto kyra del blog (la cara oculta de la luna), ¡Gracias a Kyra!, asi que vamos al lio!!:

"EL JUEGO DEL 4"


1) Mención al blog: Kyra: La cara oculta de la luna

2) Nominar a 4: Dificil dificil....
Marisa
Betsabé
Patricia
Pilar

3) Hacer saber que las has nominado y contestar:

a) 4 cosas en bolso:
- Libreta y boli
- Toallitas humedas (te sacan de muchos apuros)
- Caramelos(necesito azucar de vez en cuando)
- neceser con un lapiz de ojos, brillo y colorete.

b) 4 cosas favoritas de mi habitación:
- Mis libros
- la foto de mis abuelos
- mis cuadros
- mis discos

c) 4 cosas que me gustan:
- leer la prensa a diario acompañada de un buen cafe
- pasear por mi pueblo
- cocinar
- oir musica

d) 4 cosas que siempre he querido hacer
- escribir un libro y publicarlo claro!!
- viajar siempre que quiera (imposible...por ahora)
- tener mi propio negocio
- Acoger a todos los animales abandonados que pueda ( ojala pudiese!!)

e) 4 cosas que no sabes de mí:
- No puedo vivir sin leer a diario ( lo que sea)
- Tengo una coleccion de más de 400 brujas, elfos, hadas, gnomos
- Me encanta todo lo relacionado con el mundo de las brujas
- Despues del agua, la bebida que mas me gusta es el tequila

f) 4 canciones que no puedes sacarte de la cabeza:
- "I was born to love you"- QUEEN
- Disco "enchantment" al completo
- "El triste" jose jose o Marc Anthony
- Chronology 6 Jean michell jarre

HECHO!!

1 comentario:

  1. hola cielo gracias por nominarme luego tratare de subirlo creo que este ya lo hice en alguna oportunidad
    pero no hay drama si lo puedo hacer nuevamente
    un beso
    que tengas un hermoso fin de semana
    saludos
    betsa.-
    www.presnikiti.tk

    ResponderEliminar

licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Calendario

¡VUELVE CUANDO QUIERAS! :-)

¡VUELVE CUANDO QUIERAS! :-)

Gracias

MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS, SON UNA PARTE IMPORTANTE PARA ESTE PEQUEÑO BLOG, Y UN VERDADERO ALICIENTE PARA SEGUIR COMPLETÁNDOLO Y ASÍ PODER COMPARTIRLO CON TOD@S VOSOTR@S.