20/10/10

"LANGOSTINOS CON DÁTILES Y QUESO"

Hola!!, os gustan los langostinos? y los datiles? a que no sabeis que receta voy a poner hoy?? SIII!!! "LAngostinos con dátiles", VAMOS ALLÁ!!

Ingredientes:

- 10 langostinos más bien grandecitos
- 20 dátiles grandecitos tambien
- 1 tarrina de queso para untar tipo Philadelphia
- 10 lonchas de bacon
- Palillos de dientes o en su lugar palitos de brochetas

En primer lugar cocemos los langostinos como siempre en agua y sal, una vez hechos los metemos en agua con hielo para que se pelen bien, y a continuacion los cortamos por la mitad. Mientras, le quitamos el hueso a los dátiles abriendolos en vertical sin cortar del todo y le untaremos un poco de queso. Envolvemos los datiles con una loncha de bacon de un tamaño equilibrado para el tamaño del dátil, sujetamos con un palillo y los freimos en aceite, tan solo un pequeño toque, el suficiente para que el bacon se haga un poco. Una vez apartado y con el saborcito que le quedará al aceite del bacon, freimos los langostinos. Quitamos el palillo con el que hemos frito los datiles y lo sustituimos por otro, sobre este ensartaremos el langostino. Nos los comeremos calentitos, ¡están de vicio!. Y ya está, espero que os guste. BESOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Calendario

¡VUELVE CUANDO QUIERAS! :-)

¡VUELVE CUANDO QUIERAS! :-)

Gracias

MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS, SON UNA PARTE IMPORTANTE PARA ESTE PEQUEÑO BLOG, Y UN VERDADERO ALICIENTE PARA SEGUIR COMPLETÁNDOLO Y ASÍ PODER COMPARTIRLO CON TOD@S VOSOTR@S.