11/10/10

"NO CONSIGO ADELGAZAR"


Hoy me he comprado un libro (para variar) pero no de los habituales que suelo comprar y leer, no, esta vez he comprado un libro que me han recomendado muchas veces, a través de amigas, en foros de cocina y nutricion, y por eso me decidi a comprarlo. El libro en cuestion es "NO CONSIGO ADELGAZAR" del Dr. Pierre Dukan. El libro esta basado en los años de experiencia de este doctor,el argumento del libro dice lo siguiente:
"¿Ha intentado muchas veces perder peso sin lograrlo? Con este régimen usted lo logrará de forma eficaz, sin pasar hambre y con unos resultados sorprendentes. Más de 1 millón de lectores en Francia ya han adelgazado siguiendo los cuatro pasos de esta dieta, basada en el consumo de proteínas naturales y su combinación con el resto de los alimentos. Gracias a los consejos del doctor Dukan ya puede adelgazar sin pasar hambre, sin restringir las cantidades y sin necesidad de modificar sus hábitos. Este libro contiene las claves para lograrlo, así como recetas y menús donde no se deja de lado el placer de comer.
Con el Método Dukan usted logrará adelgazar de forma inmediata y mantener su peso estable durante el resto de su vida"

Hay muchos, muchisimos libros sobre dietas, de los cuales paso olimpicamente, ni los miro en las tiendas, pero este lo he comprado por el boca a boca, y las opiniones de las cuales no he visto ninguna o casi ninguna negativa. Intentaré seguir los consejos y recetas de este libro a ver si pierdo algo de pesito jeje. El libro podeis conseguirlos en cualquier libreria y centro comercial, de todas formas os dejo tambien el enlace de su pagina www.dietadukan.es, tambien tiene facebook y twitter por si os interesa. SALUDOS!!!

1 comentario:

  1. Andrea!!!, nominada en mi blog para el juego del 4!!!
    Ya nos dirás si el libro está bien y si es verdad que no pasas hambre, plis!!

    ResponderEliminar

licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Calendario

¡VUELVE CUANDO QUIERAS! :-)

¡VUELVE CUANDO QUIERAS! :-)

Gracias

MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS, SON UNA PARTE IMPORTANTE PARA ESTE PEQUEÑO BLOG, Y UN VERDADERO ALICIENTE PARA SEGUIR COMPLETÁNDOLO Y ASÍ PODER COMPARTIRLO CON TOD@S VOSOTR@S.