11/11/10

"TARTA CUMPLE (hecha por mi hermana)"

Hola!!, como estais? todo bien? me alegro. Hoy quiero enseñaros la tarta que hizo mi hermana para el cumple de su peque. A pesar de todo lo que me gusta cocinar, yo no soy muy dada a esto de los dulces, ni para comerlos ni para hacerlos la verdad pero no queria dejar de compartir con tod@s vosotr@s esta foto.
Mi hermana hace muchas tartas para familia, encargos, etc asi que yo os voy a poner la foto de la ultima con la tematica de Halloween (cumple de la peque) y algun que otro personajillo de Toy Story, todo bien mezcladito, mucho dulce y mucho amor y sale esta obra culinaria. BEsitooossss!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Calendario

¡VUELVE CUANDO QUIERAS! :-)

¡VUELVE CUANDO QUIERAS! :-)

Gracias

MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS, SON UNA PARTE IMPORTANTE PARA ESTE PEQUEÑO BLOG, Y UN VERDADERO ALICIENTE PARA SEGUIR COMPLETÁNDOLO Y ASÍ PODER COMPARTIRLO CON TOD@S VOSOTR@S.