13/1/11

"MI OTRA PASION; LA FOTOGRAFIA"

Una de mis pasiones es la fotografia, y una de mis fotografas favorita es annie leibovitz, la fotografa más importante de nuestros días, y por ello tambien la mejor pagada, si eres famoso eres algo, pero si eres famoso y encima te ha fotografiado Annie L. ya eres algo más. Nacida el 2 de Octubre en Waterbury, Connecticut, Annie L. fue la primera mujer que expuso su obra en la Galería Nacional de Retratos de Washington D. C. y la última que retrató a John Lennon, antes de que éste fuera asesinado en 1980.
Annie L. ha trabajado para las revistas Vanity Fair, Rolling Stone y Vogue.


En 1983 ganó un Grammy en la categoría Mejor portada de un álbum, al año siguiente fue galardonada por la Asociación Estadounidense de Editores de Revistas como Fotógrafa del año. En 1988 recibió el premio Clio por la campaña publicitaria de American Express y en abril del 2000 la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos le dio el título de «Leyenda viviente».

Os dejo con algunas de sus fotos, todas ellas pertenecen a la obra de esta artista, esencial para los que nos gusta la fotografia, entre ellas la más conocida y sinceramente para mi la mejor, no por el hecho de la repercusion que por desgracia tendria lugar luego (la revista Rolling Stone se pensó si publicar esa portada o no), para mi es la mejor porque es natural, simple, y a la vez transmite tanto!!, me encanta!!




1 comentario:

  1. Todas son preciosas, pero la que mas me a llamado la atencion es la de la chica de color en la bañera jejeje esta chulisimaaaaaa!!!, las demas impresonantes tambien!! Muy bonita tu pasion bssssss

    ResponderEliminar

licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Calendario

¡VUELVE CUANDO QUIERAS! :-)

¡VUELVE CUANDO QUIERAS! :-)

Gracias

MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS, SON UNA PARTE IMPORTANTE PARA ESTE PEQUEÑO BLOG, Y UN VERDADERO ALICIENTE PARA SEGUIR COMPLETÁNDOLO Y ASÍ PODER COMPARTIRLO CON TOD@S VOSOTR@S.