1/3/11

"AMARSE CON LOS OJOS ABIERTOS" (Jorge Bucay & Silvia Salinas)

Hola!!, hoy toca recomendaros un libro, bueno, mejor dicho "hablar" sobre un libro, ya que no me gusta tampoco recomendar lectura ya que cada persona es un mundo, y el mundo de los libros es muy muy extenso. En este caso me gustaria hablaros de "AMARSE CON LOS OJOS ABIERTOS" cuyos escritores son Jorge Bucay y Silvia Salinas. ESte libro lo leí hace algun tiempo, pero como me gustó tanto lo he releido. Es facil de leer y se hace muy corto, al menos en mi caso, y lo mas importante es que no se hace pesado para nada.
Hay personas que conozco a las que esta lectura las ha ayudado en algun momento o situacion complicada de su vida, a otras simplemente puede hacerles llegar una historia de amor "distinta". Yo hoy os dejo la sinopsis:

"Un extraño error provocado por un servidor de correo electrónico provoca el encuentro entre un hombre y una mujer. Roberto. un soltero bastante mujeriego y algo cansado de su vida rutinaria, se ve envuelto de forma misteriosa en el in-tercambio de mensajes entre dos psicólogos que hablan sobre el amor y la pareja. Poco a poco, Roberto se sentirá cada vez más atraído por la historia y querrá ser partícipe de ella, dando lugar a una situación fascinante que culminará en un final totalmente inesperado."



A mi personalmente me descubrió un autor y psicoanalista como es Jorge Bucay y me encanta todo lo que leo de él, siempre he podido añadir a momentos de mi vida alguna frase o consejo de él. Si aun no conoceis la obra de este autor, eso si que os lo recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Calendario

¡VUELVE CUANDO QUIERAS! :-)

¡VUELVE CUANDO QUIERAS! :-)

Gracias

MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS, SON UNA PARTE IMPORTANTE PARA ESTE PEQUEÑO BLOG, Y UN VERDADERO ALICIENTE PARA SEGUIR COMPLETÁNDOLO Y ASÍ PODER COMPARTIRLO CON TOD@S VOSOTR@S.