29/4/11

"¡¡¡ MALDITO INTERNET !!!!!"

Hola!!, bueno antes que nada pediros disculpas por no haber escrito en este tiempo y es que la excusa que tengo parece tonta pero no lo es y es que instalé internet explorer 9 pensando que todo lo último es mejor pero que va!! no me dejaba publicar entradas!!!! tras el cabreo que me pillé pensando que era problema de blogger o de mi ordenador, me informé, pregunté en foros, lei quejas y eran las de todo el mundo la misma y es que i. explorer 9 para blogger es fatal!! no os lo recomiendo para nada. Así que lo he desinstalado y sigo con el anterior. Bueno pues tras este paréntesis seguire escribiendo siempre que el tiempo me lo permita e internet no me lo impida jeje besitosss!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Calendario

¡VUELVE CUANDO QUIERAS! :-)

¡VUELVE CUANDO QUIERAS! :-)

Gracias

MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS, SON UNA PARTE IMPORTANTE PARA ESTE PEQUEÑO BLOG, Y UN VERDADERO ALICIENTE PARA SEGUIR COMPLETÁNDOLO Y ASÍ PODER COMPARTIRLO CON TOD@S VOSOTR@S.