28/5/11

"NO LOS ABANDONEIS"

Se va acercando el verano y con ello como no, no falta el personaje insensible de turno que abandona un animal, casi siempre el perro, dejandolo en la carretera a su suerte como el que tira una colilla. Sabemos que por desgracia el abandono animal se produce durante todo el año, pero cuando más en verano. Los perros u otro animal, se convierten en un estorbo a la hora de viajar, pero abandonarlos NO ES LA SOLUCION, es algo inhumano, tambien es verdad que aunque estemos en el siglo XXI, y parezca mentira, aun es complicado para muchas personas encontrar algun hotel u otro alojamiento donde admitan perros, pero tambien hay que decir que hoy en dia son mas los alojamientos que toman la decision de admitir animales de compañia que hace 20 ó 10 años.

Hoy en día y gracias a internet, en los buscadores podemos encontrar muchas paginas donde encontrar alojamientos donde admiten mascotas como por ejemplo www.todoperro.es o www.seadmitenmascotas.com, en este tipo de paginas podremos informarnos de las condiciones y por fotos y opiniones ver si nos gusta el tipo de alojamiento. Si lo que nos vamos son 15 días, podemos dejar al perro en un albergue para ellos, si, se pondrán tristes pero al menos no moriran bajo un coche o de hambre o sed. Asi que por favor, y aunque parezca repetitivo es muy muy cierto eso de que "el nunca lo haria" y es que hasta que no se tiene un perro no se sabe lo que es la lealtad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Calendario

¡VUELVE CUANDO QUIERAS! :-)

¡VUELVE CUANDO QUIERAS! :-)

Gracias

MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS, SON UNA PARTE IMPORTANTE PARA ESTE PEQUEÑO BLOG, Y UN VERDADERO ALICIENTE PARA SEGUIR COMPLETÁNDOLO Y ASÍ PODER COMPARTIRLO CON TOD@S VOSOTR@S.