14/7/11

"LOS CUADROS DEL ANATOMISTA" (Alejandro Aris)


El último libro que he leido se titula "Los cuadros del anatomista" de Alejandro Aris, (el cual es cirujano cardiaco y a la vez escritor), editado por la editorial SUMA.
Me llamó la atención el titulo y cuando leí el argumento me decidí a leerlo. La sinopsis es mas o menos la siguiente,(tampoco quiero desvelaros la historia),

"De regreso de Vietnam, el doctor Ken Philbin se reintegra a su puesto de residente de cirugía en el Washington Memorial Hospital. Mientras trabaja en la sala de Urgencias, colabora con la policía atendiendo a víctimas de accidentes y agresiones. Así debe acudir al escenario de varios asesinatos que tienen una característica en común: en cada escena del crimen el asesino ha recreado, de forma macabra, un cuadro famoso de la historia de la pintura. Ante la inoperancia de la policía, Ken se involucra cada vez más en la investigación de los crímenes mientras dos mujeres se disputan sus atenciones: Eloïse, la enfermera que trabaja a sus órdenes, y Gladys, una exuberante portorriqueña, modelo de fotografías pornográficas."

Es un libro muy entretenido, yo me lo lei en tres dias y la verdad te mantiene en vilo desde la primera a la última página, desvelandote envuelto en misteriosos crimenes como es a su vez el cuerpo humano, y las distintas obras de arte que se nombran en el libro. No quiero desvelaros mas sobre este thriller, solo os digo que si quereis una lectura rápida, entretenida y que os mantenga en vilo, os recomiendo este libro. BESOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Calendario

¡VUELVE CUANDO QUIERAS! :-)

¡VUELVE CUANDO QUIERAS! :-)

Gracias

MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS, SON UNA PARTE IMPORTANTE PARA ESTE PEQUEÑO BLOG, Y UN VERDADERO ALICIENTE PARA SEGUIR COMPLETÁNDOLO Y ASÍ PODER COMPARTIRLO CON TOD@S VOSOTR@S.