1/10/11

" CREMA VERDE O CREMA DE LECHUGA"

Hoy voy a compartir con vosotros una receta que saqué de internet que es esta crema verde o crema de lechuga, muy rica y sana ya que la lechuga es un alimento muy completo para la salud ya que es diuretico, disminuye el colesterol, tiene efecto sedante, mejora la circulacion sanguinea, y mucho más que no voy a nombraros a qui ya que no quiero enrollarme mucho para presentaros esta receta, solo os deseo que la disfruteis, CHAO!!.

CREMA VERDE O CREMA DE LECHUGA :-p

Ingredientes:
- 1 lechuga ( de cualquier tipo iceberg, )
- 1 patata grande
- 1/4 de l de leche
- 20 grs de mantequilla
- 2 cucharadas de maicena
Lavamos bien la lechuga y la cortamos en trozos, a continuación pelaremos la patata y la lavaremos, luego la cortamos tambien en trozos y la ponemos a cocer unos 12 a 15min. evitando que se desboronen ya que minutos antes de retirarla del fuego, añadiremos los trozos de lechuga.



Pasamos todo por la batidora y llevamos todo de nuevo a ebullicion.
Añadimos la mantequilla y la maicena disuelta en un poco de leche fria y dejamos unos 2 minutos mas. La crema debe quedar todo lo fina posible, asi que a batir bien. Añadimos sal a gusto y ¡ listo !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Calendario

¡VUELVE CUANDO QUIERAS! :-)

¡VUELVE CUANDO QUIERAS! :-)

Gracias

MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS, SON UNA PARTE IMPORTANTE PARA ESTE PEQUEÑO BLOG, Y UN VERDADERO ALICIENTE PARA SEGUIR COMPLETÁNDOLO Y ASÍ PODER COMPARTIRLO CON TOD@S VOSOTR@S.