6/11/11

"LINCE IBÉRICO (Cuadro en Oleo)"

Hola a tod@s!!, Qué, como va el Domingo? yo Gracias a Dios, trabajando, llevo toda mi vida trabajando sin librar fines de Semana así que ya estoy acostumbrada, da igual que sea Domingo, lunes o Martes, la cuestión y lo importante TRABAJAR, sin mirar y sin importar el día que es, o no?, bueno no me enrollo, hoy no pondré ninguna receta, hoy os presento pues otro de mis cuadros, pintado a oleo.Me encanta la naturaleza y sobre todo los animales, es por ello que me encanta pintarlos y bueno, pues esta vez me decidí por un Lince Ibérico, vi la foto en internet y me encantó. Pues nada más,espero que os guste, yo lo pinté con mucho cariño la verdad, y es que me resulta un animal tan bello, lástima que queden pocos. Os dejo por hoy. Cuidaros y besitoosss!!!
:-)

1 comentario:

  1. que bonito Andrea,`que bien lo haces!! ya me gustaria a mi tener ese DON que tienes!! Besos wapa.
    Ah por cierto soy Mewy cooks, que ultimamente blogger me tiene mania y no me deja comentar con mi nombre, asi que pongo anonimo y listo!!

    ResponderEliminar

licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Calendario

¡VUELVE CUANDO QUIERAS! :-)

¡VUELVE CUANDO QUIERAS! :-)

Gracias

MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS, SON UNA PARTE IMPORTANTE PARA ESTE PEQUEÑO BLOG, Y UN VERDADERO ALICIENTE PARA SEGUIR COMPLETÁNDOLO Y ASÍ PODER COMPARTIRLO CON TOD@S VOSOTR@S.