14/1/12

"TOCA SONREIR"

Bueno, bueno, ya estamos a mediados de Enero de ¡2012! Dios mio como pasa el tiempo, que tal? como habeis pasado estas fechas? y el nuevo año, como se presenta? permitidme reflexionar un poco y expresaros mi deseo para este nuevo año, espero que sea mucho mejor para todos que el anterior, que falta nos hace, y aunque la vida se nos pinte muy negra tenemos que poner lo mejor de nosotros, pensar que todo se va a arreglar y poner nuestra mejor sonrisa, que siempre todo sabe mejor con una sonrisa, aunque cueste la misma vida sonreir en ciertos casos. Tenemos que empezar a pensar positivamente ya que muchos pensamientos positivos activa la energia positiva del universo, y porqué no? nos encontraremos mejor y si no ¡acordaos del mundial de futbol! tantos corazones juntos, tantos buenos animos, tantos buenos deseos y ¡ganamos!, empecemos a pensar en positivo, que cuesta lo mismo que pensar en negativo, pero el resultado será distinto. Saludos y feliz año a tod@s.

1 comentario:

  1. Holaaaa, espero que lo hayas pasado muy bien en compañía de los tuyos. He de decir que aunque siempre hay que mirar para delante ante la adversidad y sonreir, este año a más de uno le va a tocar lo contrario, porque nos están apretando tanto las tuercas que esto va a reventar. Aún así, seguiremos mirando al frente y pasándolo todo lo bien que la situación nos permita.
    Un besoooo

    ResponderEliminar

licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Calendario

¡VUELVE CUANDO QUIERAS! :-)

¡VUELVE CUANDO QUIERAS! :-)

Gracias

MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS, SON UNA PARTE IMPORTANTE PARA ESTE PEQUEÑO BLOG, Y UN VERDADERO ALICIENTE PARA SEGUIR COMPLETÁNDOLO Y ASÍ PODER COMPARTIRLO CON TOD@S VOSOTR@S.