7/3/12

"MALDITO KARMA (David Safier)"

Hola!!, como llevais el día? y la semana? espero que muy bien. Hoy os recomiendo el último libro que he leido, este cayó por Reyes pero no he podido terminarlo hasta ahora, se titula "Maldito Karma" del escritor David Safier, no suelo recomendar libros a no ser que me hayan gustado y este aparte de gustarme me ha hecho reir en algunos pasajes y te da que pensar en otros. Os dejo el resumen que como vereis no tiene desperdicio, si teneis la oportunidad de leerlo espero que os guste ;-P

"Una desternillante novela sobre el secreto de la felicidad que ya ha hecho reír a un millón de lectores en Alemania.
La presentadora de televisión Kim Lange está en el mejor momento de su carrera cuando sufre un accidente y muere aplastada por el lavabo de una estación espacial rusa. En el más allá, Kim se entera de que ha acumulado mal karma a lo largo de su vida: ha engañado a su marido, ha descuidado a su hija y ha amargado a cuantos la rodean. Pronto descubre cuál es su castigo: está en un agujero, tiene dos antenas y seis patas… ¡es una hormiga! Kim no tiene ganas de ir arrastrando migas de pastel. Además, no puede permitir que su marido se consuele con otra. Sólo le queda una salida: acumular buen karma para ascender por la escalera de la reencarnación y volver a ser humana. Pero el camino para dejar de ser un insecto y convertirse en un ser bípedo es duro y está plagado de contratiempos."


(Foto: revistadeletras.net)

1 comentario:

  1. Holaaaa, este libro es una risa con moraleja eh? todo el mundo debería de leerlo, eso desde luego! jajjajaaj, ay, que risa me pasé leyéndolo maja, que risa.
    Un besoooo

    ResponderEliminar

licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Calendario

¡VUELVE CUANDO QUIERAS! :-)

¡VUELVE CUANDO QUIERAS! :-)

Gracias

MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS, SON UNA PARTE IMPORTANTE PARA ESTE PEQUEÑO BLOG, Y UN VERDADERO ALICIENTE PARA SEGUIR COMPLETÁNDOLO Y ASÍ PODER COMPARTIRLO CON TOD@S VOSOTR@S.