28/4/12

"LA COMIDA DE LA FAMILIA"

Uno de los libros de cocina que han caido últimamente en mis manos es "La comida de la familia" de Ferrán Adriá. Al principio fui receptiva a tener este libro, ya que sinceramente el tipo de cocina que realiza Ferrán Adriá no me atrae mucho, pero he de decir que en cuanto que le eché un vistazo me sorprendió gratamente, ya que yo esperaba un libro de cocina super complicada, cocina moderna, cocina de vanguardia, con ingredientes imposibles de tener en una despensa, pero no, todo lo contrario, es un libro explicado muy facilmente, con 31 menús distintos, detallando todo el menú de dos maneras distintas para una familia de hasta seis miembros y para grupos numerosos, lo cual se agradece tambien de vez en cuando, el tener ideas para menús de más de 6 ó 7 comensales un libro de cocina tradicional para la "familia del bulli", la cual es simplemente la comida que se preparaba en el Bulli para sus trabajadores. La verdad es que os lo recomiendo, es un poco caro, creo que eran unos 30€, es de tapa dura y podeis conseguirlo en cualquier centro comercial o grandes almacenes. Chao!!,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Calendario

¡VUELVE CUANDO QUIERAS! :-)

¡VUELVE CUANDO QUIERAS! :-)

Gracias

MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS, SON UNA PARTE IMPORTANTE PARA ESTE PEQUEÑO BLOG, Y UN VERDADERO ALICIENTE PARA SEGUIR COMPLETÁNDOLO Y ASÍ PODER COMPARTIRLO CON TOD@S VOSOTR@S.