1/9/12

"HASTA PRONTO VERANO"

Se va acabando el verano ( bueno si, sé que queda casi un mes :-p)  pero a estas alturas hay ciertos detalles que te van indicando que el verano se acaba, otro año más.
Los que vivimos en lugares de destino turistico, vamos notando como las calles ya están algo más vacías, la gente va llegando ya tan solo los fines de semana, hay menos turismo familiar ya que los niños empiezan ya prontito el cole ( ay! quien volviese a ese cole! cuando tu única preocupación era adivinar de que era el bocata del recreo) uy, que me desvio del tema, vas encontrando aparcamiento GRATUITO! te puedes tomar una cerveza sentada en una terraza, comienzan las colecciones de planeta agostini jeje, y asi mil detallitos más que nos indican que estamos casi al final del verano.  En fin, otro verano más, tras el cual algunos tendrán la denominada "depresión post vacacional" y otros están deseando volver al trabajo para olvidarse de las "vacaciones en familia" y es que como dijo aquel " hay de todo en la viña del Señor" y creedme que hablo sabiendo lo que digo, y es que, a veces una se entera de cada cosa... Pero en fin, comenzamos un verano pudiendo llenar el depósito y lo acabamos que casi tenemos que dejar el coche en el destino vacacional y volvernos andando, ( que barbaridad). A pesar de eso, espero que hayais disfrutado de vuestras vacaciones y si las empezais ahora disfrutadlas igual todo lo que podais, exprimidlas al máximo. No pensemos como vendrá el otoño, o mejor pensemos en pasar este otoño lo mejor que se pueda, se nos hará largo, seguramente pero por eso intentemos ser positivos aunque las circunstancias no sean las más favorables, pero intentémoslo. SALUDOS.

1 comentario:

  1. Hola, perdona que haya tardado tanto en contestarte pero es que estoy de vacaciones, de hecho solo he entrado a dar una vuelta y he visto tu pregunta. El tahine yo lo he comprado una vez en un herbolario y otra en una tienda de comida natural, espero haberte ayudado y ya que estoy por aqui me hago seguidora.
    Besos

    ResponderEliminar

licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Calendario

¡VUELVE CUANDO QUIERAS! :-)

¡VUELVE CUANDO QUIERAS! :-)

Gracias

MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS, SON UNA PARTE IMPORTANTE PARA ESTE PEQUEÑO BLOG, Y UN VERDADERO ALICIENTE PARA SEGUIR COMPLETÁNDOLO Y ASÍ PODER COMPARTIRLO CON TOD@S VOSOTR@S.