8/12/12

"POLLO CON ANACARDOS"

Hoy en día podemos encontrar infinidad de revistas de cocina en las papelerías. Algunas como pasa en todas las cosas parecen revistas para especialistas en gastronomía, otras son copias de otras y otras traen recetas en las que los ingredientes son muy faciles de conseguir, aunque también es cierto que en grandes superficies podemos encontrar ingredientes que antes no podíamos encontrar y con los cuales elaborar recetas dignas del mejor chef, pero vayamos a la receta de hoy. El porqué de tanto rollo? muy fácil, la receta de hoy la hice cogiendola de una revista de cocina. Hoy haremos "POLLO CON ANACARDOS".

Ingredientes:

- 500 gr de pechuga de pollo
- 50 gr de anacardos
- 1 cucharada de salsa de soja
- unas cuantas cebolletas
- 2 dientes de ajo
- 1 pimiento rojo
- 1 pimiento verde
- guindilla (al gusto)
- 2 cucharadas de aceite de oliva

Limpiamos y cortamos en trozos la pechuga. Calentamos el aceite en la sartén. Pelamos el ajo lo laminamos, la guindilla la troceamos y añadimos al aceite. Cortamos lo pimientos y añadimos también junto con el ajo y la guindilla, luego añadimos la pechuga troceada. Mientras se dora la pechuga, troceamos las cebolletas 3 ó 4 depende de la cantidad de carne y del gusto de cada uno, y añadimos a la sartén junto con los anacardos y la salsa de soja. Cocinar todo unos 5 minutos más y apartar. Podemos servir con perejil picado por encima o cilantro, tambien podemos acompañar de arroz hervido. ¡Riquisimo! y facil ¿verdad? pues ya sabeis, ¡a cocinar y disfrutar! :-P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Calendario

¡VUELVE CUANDO QUIERAS! :-)

¡VUELVE CUANDO QUIERAS! :-)

Gracias

MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS, SON UNA PARTE IMPORTANTE PARA ESTE PEQUEÑO BLOG, Y UN VERDADERO ALICIENTE PARA SEGUIR COMPLETÁNDOLO Y ASÍ PODER COMPARTIRLO CON TOD@S VOSOTR@S.