13/2/13

" MI ÚLTIMA ADQUISICIÓN LITERARIA"

Mi última adquisición en libros ha sido "EL ALQUIMISTA" de Paulho Coelho, si, sé que es un libro antiguo o relativamente antiguo (1988), pero me da igual, no sigo la moda literaria, me gusta leer lo que me apetece y cuando me apetece, asi que me hice con este libro.
Leido, en un día, genial, estupendo, me ha encantado. Recomendado 100% siempre y cuando os guste la lectura de Coelho. Resumiendo mucho, el transfondo del libro es encontrar el destino de cada uno, en muchas de las opiniones que he leido del libro, algunas personas dicen que es más un libro de autoayuda.  El alquimista narra las aventuras de Santiago, un pastor andaluz que sueña con llegar a Egipto para encontrar un tesoro. Por el camino se irá encontrando con personas y situaciones que le irán guiando hacia su destino. No quiero desvelar mucho del libro, principalmente porque es un libro conocido y en segundo lugar porque hay que leerlo!. Recomendado. Espero que os guste y lo disfrutéis tanto como yo. Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Calendario

¡VUELVE CUANDO QUIERAS! :-)

¡VUELVE CUANDO QUIERAS! :-)

Gracias

MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS, SON UNA PARTE IMPORTANTE PARA ESTE PEQUEÑO BLOG, Y UN VERDADERO ALICIENTE PARA SEGUIR COMPLETÁNDOLO Y ASÍ PODER COMPARTIRLO CON TOD@S VOSOTR@S.