13/2/13

"MIS TARTAS"

Siempre que tengo tiempo libre me gusta aprovecharlo en aprender cosas nuevas, he modelado en barro, he pintado, he hecho corte y confeccion, y este año me he apuntado a cursos basicos de reposteria, en concreto uno por el método Wilton para aprender a manejar la manga pastelera y el uso de las boquillas, así como hacer buttercream para cubrir las tartas y hacer la decoración. Y el segundo que he hecho ha sido de iniciación al fondant, o pasta de azúcar, aprender a hacer decoraciones con este material, asi como aprender a manejarlo, teñirlo, etc.
He de decir que yo era reacia a este tipo de tartas, sinceramente es que no las como o como muy muy poco, no soy para nada golosa lo cual habreis podido comprobar en las recetas que comparto en mi blog, entre las cuales no hay nada de tartas, jeje. Pero aunque yo no las coma mucho, me han encantado estos dos cursos, he aprendido muchisimo, aparte de que los cursos son con pocas personas y muy amenos (al menos los que yo he hecho). Si estais interesados, yo he hecho estos cursos con Silvia Alcedo (MEGASILVITA), podeis encontrar información sobre los cursos en su página Megasilvita.com asi como todo lo necesario para trabajar la reposteria en su tienda online, o bien en su tienda fisica si vivis por aqui cerca, os dejo la direccion:

MEGASILVITA


Tienda Física: Avenida de la Marina nº 14, local A, Rota, 11520, Cádiz.

Y bueno, os dejo fotito de mis primeras tartas. Besitossss!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Calendario

¡VUELVE CUANDO QUIERAS! :-)

¡VUELVE CUANDO QUIERAS! :-)

Gracias

MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS, SON UNA PARTE IMPORTANTE PARA ESTE PEQUEÑO BLOG, Y UN VERDADERO ALICIENTE PARA SEGUIR COMPLETÁNDOLO Y ASÍ PODER COMPARTIRLO CON TOD@S VOSOTR@S.