11/4/13

" DESCUBRIENDO CUPCAKES"

Como sabéis me encanta la cocina, pero si he de ser sincera y como ya he comentado alguna vez, con la repostería nunca me había atrevido ya que no soy golosa, sin embargo este invierno he realizado dos cursos de iniciación en esta materia, uno en método Wilton y otro en fondant ( explicados ya en otra entrada anterior del blog :-P) y he podido conocer un poquito en este mundo.
Lo único que hasta el momento había hecho en Repostería era el bizcocho que se hacia en todas las casa, el bizcocho de yogurt, pero como todo en esta vida, incluida la repostería, las cosas van avanzando y ahora tenemos los bizcochos de todos los sabores que imaginemos, todos los colores,  texturas, formatos etc. y no nos limitemos solo a los pasteles, también podemos hacer cupcakes, tartas fondant, y muchas mas cosas, debido a la enorme expansión en este mundo cada vez abundan mas los blogs, videos, páginas, y libros donde tomar ideas, saber el paso a paso sobre como realizar los dulces y como no presentarlos y triunfar en la familia o amigos. También y ¡menos mal! no todo queda ahí y es que también podemos encontrar tiendas tanto físicas como online en los que podemos comprar material para llevar a cabo todos estos proyectos, pero como en todo hay tiendas y tiendas, os aconsejo comparar precios en todo, incluido los gastos de envío ya que podemos encontrar una diferencia de precios curiosa. Pero aparte de todo eso, hoy quiero hablaros de alguien muy relacionada con este mundo, Alma Obregón.Si, sé que es muy conocida pero yo hace poco descubrí su blog objetivo:cupcake perfecto.
Pero para quienes aun no la conozcan,  Alma es una chica que hace de todo en repostería, pero su especialidad son los cupcakes. Aparte, tiene un libro en el mercado ( con el mismo titulo que su blog), y en Mayo  sale el segundo libro, también tiene videos en canal cocina, YouTube, y actualmente desde el día 7 de Abril un programa en el canal Divinity todos los domingos a partir de las 14:15h.
Sinceramente os recomiendo el blog, el libro y sobre todo el programa, Alma es una chica que explica muy muy bien, con una explicación muy clara en todas sus recetas, todo explicado paso a paso y claramente como debe ser.
 Os la recomiendo, para mi ha sido un descubrimiento y algún que otro cupcake hare!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Calendario

¡VUELVE CUANDO QUIERAS! :-)

¡VUELVE CUANDO QUIERAS! :-)

Gracias

MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS, SON UNA PARTE IMPORTANTE PARA ESTE PEQUEÑO BLOG, Y UN VERDADERO ALICIENTE PARA SEGUIR COMPLETÁNDOLO Y ASÍ PODER COMPARTIRLO CON TOD@S VOSOTR@S.