10/4/13

"NADIE ES MÁS QUE NADIE"

Tener una biblioteca tan extensa como la mía, o al menos la considero así, te hace replantearte el hecho de comprarte un e-book, o mejor que te lo regalen. El dilema surge cuando tienes que elegir entre el libro en papel o la comodidad de llevar la lectura en un dispositivo como es un  e book.
 Sigo prefiriendo el libro en papel y si puede ser papel reciclado pues mejor que mejor, siempre llevo algún libro encima y me encanta leer, aunque se está convirtiendo en una afición algo cara, es por ello el que me plantee la compra del e-book, pero mientras me decido, sigo leyendo en papel, y mi última lectura ha sido "Nadie es más que Nadie" de Miguel Ángel Revilla, ex presidente de Cantabria.

Se trata de una biografía, un anecdotario político del ex presidente de Cantabria, escrito tal y como es este hombre, de palabra fácil, campechano, una lectura amena, en la cual cuenta todas o parte de biografía, de como se metió en este mundillo de la política, anécdotas sin desperdicio con políticos, personajes del pueblo e incluso con Su majestad el rey Don Juan Carlos.

En mi opinión, un libro ameno, de lectura fácil, divertido y crítico en muchas ocasiones. Para mi gusto muy recomendable, creo que gustará más a quienes les gusten las opiniones de este señor, su forma de pensar y su verborrea. A los que no, pues igualmente lo recomiendo, pueden encontrar un libro divertido y curioso. Y ya sabéis, en esta vida "Nadie es más que nadie", al final todos terminamos donde mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Calendario

¡VUELVE CUANDO QUIERAS! :-)

¡VUELVE CUANDO QUIERAS! :-)

Gracias

MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS, SON UNA PARTE IMPORTANTE PARA ESTE PEQUEÑO BLOG, Y UN VERDADERO ALICIENTE PARA SEGUIR COMPLETÁNDOLO Y ASÍ PODER COMPARTIRLO CON TOD@S VOSOTR@S.