14/9/13

"ENSALADA DE HUEVO, MAIZ Y GRANADA"


Esta ensalada es una explosión y un contraste de sabores, está riquísima, la hace mi madre asi que se la copio, a mi me encanta, así que lo comparto con vosotros. Deseo que os guste tanto como a mi!!

Ingredientes:

- Lechuga
- Frutos secos variados (nueces, pasas, pipas peladas, etc)
- huevos duros ( gallina o codorniz)
- Granada
- Queso semicurado
- Maíz
- Cebolla
- Aceite, vinagre y sal


Lavamos y troceamos bien la lechuga, cocemos los huevos y pelamos la granada, troceamos también el queso. Colocamos todo en un bol, primero la lechuga y luego el resto. Repartiremos bien los granos de la granada. Los huevos los dejamos enfriar, los pelamos y también los trocearemos. Por último aderezamos con el vinagre, el aceite y la sal, sin pasarnos ya que los frutos secos suelen venir con algo de sal. Y ya está ¿fácil no?, pues a disfrutarla!

VARIANTE:

* Podemos sustituir la granada por manzana blanca o zanahoria cruda, todo lavado y troceado. En la foto he sustituido la granada por zanahoria, riquísima!!




2 comentarios:

  1. Hola Andrea, sin duda una ensalada deliciosa, lástima que no pueda ver la foto pero bueno, me lo imagino jeje
    Me alegro de verte por aquí.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  2. Ummmm ahora sí que sí! ahora me gusta el doble jajajajja, menuda pinta más rica tiene.
    Un besooo

    ResponderEliminar

licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Calendario

¡VUELVE CUANDO QUIERAS! :-)

¡VUELVE CUANDO QUIERAS! :-)

Gracias

MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS, SON UNA PARTE IMPORTANTE PARA ESTE PEQUEÑO BLOG, Y UN VERDADERO ALICIENTE PARA SEGUIR COMPLETÁNDOLO Y ASÍ PODER COMPARTIRLO CON TOD@S VOSOTR@S.