23/11/13

"ARBOLITO NAVIDEÑOS DE LAZOS"

El otro día navegando  por internet, vi unos pequeños arbolitos navideños hechos con lazo.
 Una manualidad muy fácil y vistosa para colocar en cualquier rinconcito de la casa. Así que me dije ¿porqué no? rebusqué entre mis cosas y tenia lo necesario, lazos y alfileres, pero me faltaba la base, un cono de porexpan, así que fui a la tienda de manualidades y compré uno. También compré una pequeña estrella del mismo material. Y me puse manos a la obra. La base la rodee con un trozo del lazo del mismo color con el que pondremos los lacitos de la base, para que no se viese mucho el fondo, y corté el lazo en trocitos, todos de la misma medida, eso va a gusto del consumidor, yo personalmente los corté pequeños, me gustaba mas el resultado, y los voy clavando con alfileres, estos eran de cabeza roja, así parecen bolitas navideñas, hay juntarlos de manera que el cono no se vea mucho. Fui, alternando los colores y disminuyendo la cantidad de lazo en función de la estrechez que tiene el cono. Pinté la estrella en color dorado y la clavé en la punta de nuestro arbolito con un palillo de dientes y con mucho cuidado ¡que se rompe! (tuve que comprar otra :-P).
Y este es el resultado
¡¡Espero que os guste!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Calendario

¡VUELVE CUANDO QUIERAS! :-)

¡VUELVE CUANDO QUIERAS! :-)

Gracias

MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS, SON UNA PARTE IMPORTANTE PARA ESTE PEQUEÑO BLOG, Y UN VERDADERO ALICIENTE PARA SEGUIR COMPLETÁNDOLO Y ASÍ PODER COMPARTIRLO CON TOD@S VOSOTR@S.