7/12/13

"UN RETORNO A LA INFANCIA"

Leer el libro "Yo fui a EGB" y regresar a tu infancia todo es uno. Este libro reúne parte de todos los recuerdos aportados por los que fuimos niños de la EGB, recopilados por sus dos autores y expuestos en el twitter y Facebook del mismo nombre.
 Es un regalo para los que pertenecimos a estos años del "Un, dos, tres", El chicle Cheiw, "La bola de cristal", los relojes calculadoras que para nosotros eran lo más y tantos y tantos recuerdos ¡ y que decir de la música! canciones como"el sitio de mi recreo", "entre dos tierras", libros como "La historia interminable" y también su canción interpretada por Limal, grupos como "Los New Kids on the block" ( que me encantaban por cierto ), y mucho mucho más ¡como he disfrutado leyendo este libro!, ¡incluso solo viendo las fotos!.
El libro está editado por la editorial Plaza y Janes y está escrito por los creadores del blog, Javier Ikaz y Jorge Diaz, tiene 256 páginas (y se hace corto) y es de tapa dura. Si fuisteis niños de la EGB, si echáis de menos esa etapa de nuestra vida, os recomiendo este libro para estas navidades o para cuando queráis, pero os lo recomiendo, es algo que todos deberíamos tener y no solo los que vivimos aquella época, también para los que no la conocieron vean con que poquito nos divertíamos y lo bien que lo pasábamos. Este libro simplemente ¡ME ENCANTA!



Fuente: Blog yofui a EGB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Calendario

¡VUELVE CUANDO QUIERAS! :-)

¡VUELVE CUANDO QUIERAS! :-)

Gracias

MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS, SON UNA PARTE IMPORTANTE PARA ESTE PEQUEÑO BLOG, Y UN VERDADERO ALICIENTE PARA SEGUIR COMPLETÁNDOLO Y ASÍ PODER COMPARTIRLO CON TOD@S VOSOTR@S.