11/3/14

"UNA TIENDA EN PARIS" (lectura recomendada)

Si sois seguidores de este blog, sabéis bien que me encanta la lectura, y por tanto, todo aquel libro que me gusta suelo recomendarlo. Por eso hoy quiero recomendaros el ultimo que he leído, se trata de la novela "Una tienda en París" de Maxim Huerta. Un libro que me leí en dos ratos porque no podía dejar de leer la historia tan bonita que cuenta. Te engancha de principio a fin. " Una tienda en París" es la tercera novela - de este para mi, excelente periodista y tras lo que he leído excelente escritor- tras "Que sea la ultima vez" y " El susurro de la caracola" también éxito de criticas y ventas, los cuales tengo pendientes pero que tras sorprenderme gratamente lo que he leído los leeré también. Os pongo el argumento:

¿Alguna vez has pensado empezar de cero en otra ciudad? Fue entonces cuando todo cambió. Justo al acercarme a aquel viejo cartel de madera escrito en francés que vendían en un anticuario improvisado de Madrid. Aux tissus des Vosges. Alice HUMBERT. Nouveautés.
Entré sin decir nada. Tenía la mirada perdida del que logra lo que quiere. En pocos segundos presentí un vuelco y una irreprimible necesidad de cambiar de vida. Traducido quería decir: tejidos de los Vosgos, Alice Humbert, novedades. Significaba más, mucho más...
Màxim Huerta nos transporta al París de los felices años veinte de la mano de dos mujeres maravillosas, irresistibles y arrebatadoras. Una novela conmovedora, sensible y terriblemente sentimental que te hará soñar. Sin duda alguna, el libro mas romántico del año.

A principios de este mes, Maxim Huerta ha recibido de manos de Ana Magia Matute el premio PRIMAVERA DE NOVELA 2014, con su obra titulada "La noche soñada" .
Si deseáis saber mas sobre Maxim Huerta, su trabajo, proyectos, ultimas novedades, sus obras, podéis seguirle por twitter, facebook, e instagram, o bien en su pagina oficial www.maximhuerta.com

Si os leeis el libro ya me Contaréis, besos!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Calendario

¡VUELVE CUANDO QUIERAS! :-)

¡VUELVE CUANDO QUIERAS! :-)

Gracias

MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS, SON UNA PARTE IMPORTANTE PARA ESTE PEQUEÑO BLOG, Y UN VERDADERO ALICIENTE PARA SEGUIR COMPLETÁNDOLO Y ASÍ PODER COMPARTIRLO CON TOD@S VOSOTR@S.