16/6/14

"COSTURERO RESTAURADO"

Hola a tod@s! Hay veces que por mucho que pase el tiempo hay objetos que nos acompañan durante toda nuestra vida. Eso es lo que me pasa a mi con este costurero. Me lo pusieron unos reyes en el año catapum, y siempre ha estado conmigo. Ahora que tengo mi casa, mi marido, en definitiva otra vida que la que tenia con mis padres, sigue acompañandome en mi casa. El pobre está ya viejecito pero no quiero deshacerme de él así que que mejor que restaurarlo. Por dentro esta perfecto pero por fuera..El original tenia una flor de fieltro en la tapa, así que como no quiero que pierda esa esencia lo he decorado mas o menos como estaba. Me hice con un ribete floreado y unas flores de fieltro. También podía haberlas hecho yo pero las encontré ya hechas :-p Pegamento, flores y el ribete para el filo. Muy fácil. Y he aquí el resultado! El antes y el después.  ¿Qué Os parece?

ANTES DE LA RESTAURACIÓN
DESPUÉS DE RESTAURARLO

1 comentario:

  1. Hola Andreaaaa, que bonito te ha quedado tu costurero maja. Yo tengo cosas de cuando era adolescente y de verdad que quiero tenerlas toda la vida. Haces bien en cuidar tu costurero, mímalo mucho para que te acompañe siempre porque es precioso.
    Un besoooo

    ResponderEliminar

licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Calendario

¡VUELVE CUANDO QUIERAS! :-)

¡VUELVE CUANDO QUIERAS! :-)

Gracias

MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS, SON UNA PARTE IMPORTANTE PARA ESTE PEQUEÑO BLOG, Y UN VERDADERO ALICIENTE PARA SEGUIR COMPLETÁNDOLO Y ASÍ PODER COMPARTIRLO CON TOD@S VOSOTR@S.