14/6/14

"CUADROS""

Bueno, parece ser que con la tablet no me deja subir fotos al blog, de ahí que muchas de mis entradas carezcan de ellas. a ver si lo arreglo pronto y me pongo a ello pero es que aunque el día cuente con 24 horas, a veces parecen insuficientes, ¡cuantas cosas por hacer!. Estoy harta de buscar soluciones para lo de la tablet y nada, que no hay manera, así que hoy que tengo un huequito no me queda mas que recurrir al ordenador de toda la vida.
Hoy os comparto alguno de mis cuadros, ya anteriormente los publiqué en el blog pero ahora es que los tengo a la venta por si a alguien le interesa, de ser asi me lo comunicáis, ¿ok?
Están pintados a oleo.





TITULO: "CAFÉS"

ÓLEO SOBRE LIENZO

MEDIDAS : 30 x 40 cm

















TITULO: "ORQUÍDEAS"

ÓLEO SOBRE LIENZO

MEDIDAS: 50 x 40 cm

                                                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Calendario

¡VUELVE CUANDO QUIERAS! :-)

¡VUELVE CUANDO QUIERAS! :-)

Gracias

MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS, SON UNA PARTE IMPORTANTE PARA ESTE PEQUEÑO BLOG, Y UN VERDADERO ALICIENTE PARA SEGUIR COMPLETÁNDOLO Y ASÍ PODER COMPARTIRLO CON TOD@S VOSOTR@S.