28/6/14

"FLAN DE PLÁTANO ¡en el microondas!"

El otro día tenia en casa plátanos, de los cuales tres de ellos se estaban echando a perder, se estaban pasando ya de maduros, estaban demasiado blandos. Si hay algo que odio en esta vida es el que se tire comida. Yo aprovecho o intento aprovechar todo lo que puedo, me da mucho coraje y mucha pena tirar comida, no suelo hacerlo la verdad, pero me muero de pena cada vez que veo como se tira comida solo porque estén caducadas, en supermercados, grandes almacenes, buf, que pena me da. Bueno, que me enrrollo a lo que iba. ¿ Qué hago con los plátanos maduros ? ¿ batidos ? ¿zumos ? ya he hecho de todo eso, asi que consulté en internet en un grupo de facebook de cocina con microondas y me dieron la idea del "Flan de plátanos" más fácil y rápido imposible, se hace en el microondas!. Os pongo la receta, está riquisimo, y el olorcillo que va dejando en el microondas ummmm mejor ni os lo digo, dan ganas de sacarlo antes de tiempo. Pues lo dicho, aqui teneis la receta:

- 3 plátanos
- 3 huevos
- 3 cucharadas de azúcar
- 6 galletas  (yo usé Maria, las de toda la vida vamos)
- 1 vaso de leche
- caramelo liquido ( opcional)

Batir todo, y poner en el microondas 700 W durante 7 minutos. Desmoldamos, le ponemos el caramelo liquido y lo dejamos enfriar. ¡ A comer ! ya me direis ¡ Buenisimo !





1 comentario:

licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Calendario

¡VUELVE CUANDO QUIERAS! :-)

¡VUELVE CUANDO QUIERAS! :-)

Gracias

MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS, SON UNA PARTE IMPORTANTE PARA ESTE PEQUEÑO BLOG, Y UN VERDADERO ALICIENTE PARA SEGUIR COMPLETÁNDOLO Y ASÍ PODER COMPARTIRLO CON TOD@S VOSOTR@S.