2/8/14

" MI TRABAJO MANUAL EN LA REVISTA "MOLLIE CREA"""

Hola! ¿Cómo estáis? ¿Cómo va el verano? yo el verano tras una etapa de males ya pasada lo estoy pasando gracias a Dios trabajando, pero aparte de eso eufórica y súper alegre, os cuento el porque, hace algún tiempo que descubrí la revista "Mollie crea", es una revista dedicada al handmade o lo que es lo mismo al hecho a mano, puedes sacar ideas para hacer cosas para la casa, prendas de vestir, reciclaje, un montón de ideas. "Mollie crea" es la versión española de la revista inglesa "Mollie Makes" que ya algunas conocéis si os gusta este mundillo del handmade.
Bueno, os cuento, hace unos meses me operaron y en el tiempo de convalecencia me puse a realizar uno de los trabajos que editaron en esta revista. Como me quedó tan simpático y me gustó como había quedado, les remití una foto y cual fue mi sorpresa que me mandaron un email diciéndome que me publicarían la foto en su número de Agosto ( que ya está en los quioscos ) y dicho y hecho. Os pongo la foto, del original y luego de la publicación de la revista, se trata de un periquito hecho en fieltro sobre un nido de trapillo. Espero que os guste, a mi me ha encantado hacerlo y por supuesto verlo publicado. Besos :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Calendario

¡VUELVE CUANDO QUIERAS! :-)

¡VUELVE CUANDO QUIERAS! :-)

Gracias

MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS, SON UNA PARTE IMPORTANTE PARA ESTE PEQUEÑO BLOG, Y UN VERDADERO ALICIENTE PARA SEGUIR COMPLETÁNDOLO Y ASÍ PODER COMPARTIRLO CON TOD@S VOSOTR@S.